sábado, 2 de abril de 2011

Pinches Rateros Culeros e incomprendidos

Ok creo que esto es mas que obvio, todos odiamos a los rateros ,ladrones ,ratas etc.
es obvio nadie mas que ellos saben por que roban, el caso los que me conocen ,saben que ase relativamente poco me robaron un ipod toche, pero bueno ya que no la vida sigue , pero agradezco que no me hayan echo nada , bueno esta bien suelo desviarme del tema ..... lo siento , bueno el caso es que nadie sabe por que roban, de seguro unos por necesidad ,otros por gusto,otros por costumbre , tal vez algunos mas un trastorno.

Esto no justifica el robar pero pondré una situación, no se si algún familiar estuviera sumamente enfermo digamos no se  una fase media de cáncer y estuvieras asta el cuello de deudas , y por alguna extraña razón te llueve sobre mojado y te despiden del trabajo, debido a eso no puedes pedir un préstamo al banco ......... asta yo pensaría en el hurto , claro que mi personal punto de vista evitaría dañar a un tercero buscaría a gente de dinero, no personas que podrían caer en la misma situación que yo y claro que lo aria solo por salvar a alguien de mi familia ,claro que si  tuviera ala opción de vender un riñón lo aria para evitar caer en esto.

Bueno seguiré con mi pequeña anécdota, dirigiéndome hacia mi casa , en un paradero de autobuses iba leyendo( muy "inteligente" de mi parte pero en justificación el libro esta muy bueno)un tipo me para en seco me quita el audífono de mi oído por que el otro estaba roto, y me dice-no hagas nada o te parto tu madre a vergasos.
yo solo levante mis manos y otro cabrón que se poso tras de mi saco el ipod y mi celular(que esta todo madreado)  y el cabrón dice nel we gracias pero no y lo guarda en mi bolsa del pantalón (eso me  encabrono aun mas ) pero ya que ,ya paso  ahora ahorrare para otro TT_TT.

Ahora 5 rolitas de mi agrado y el libro culpable de mi distracción.
Veo muertos-Bang










Botellita de Jerez-Asalto Chido 
Botellita de Jerez-El zarco









El haragan-EL no lo mato 










Molotov-Déjate algo (este es el tipo de rateros que mas me caga)












Y el libro es el Evangelio del Mal de Patrick Graham

No hay comentarios:

Publicar un comentario