viernes, 8 de abril de 2011

Los días que párese que todo el mundo esta aburrido

Plantéense esto es Viernes se supone que abra fiesta pero ( música dramática) amanece de un extraño color gris y un silencio extraño  y todos sabemos que eso se significa: Exámenes, una tarea demasiado larga (osea que tu sábado y domingo ya se fueron al caño claro excepto que no hagas  ) posiblemente puras clases teóricas,problemas muy difícil , programación de tv y radio de hueva, jajaja párese que el mundo se pone de acuerdo , créanme que en un días de esos no es raro ver a parejas gritándose o llorando.


O claro es época de vive y por supuesto  me quejare jajaja de que año con año hay bandas que me encantan y año con año sube el puto precio jajaja y esta de 10 lo de cocacola en su pagina la transmisión pero la verdad que mal pedo que tele hit no lo transmita TT_TT me gusta mas y no tiene tantos pedos jajaja y hoy no dejare un top 5 de música sino que les regalare una pequeña postal tomada por mi jajaja y claro mañana pondre un top 10 de el tema de mañana XD
Esto me anima por que me encantan los perros y ese dia me la pase de poca con GLP <-------- 

1 comentario:

  1. no me gusto que siendo un vive latino invitaran a chemical brothers, que mamadas. Potter

    ResponderEliminar