viernes, 1 de abril de 2011

Maldito MTV

Hola este es mi primer blogg, y  por lo general escucho demasiada música  y he notado que la música de ahora (ja como si fuera todo un adulto) es demasiado sintética,y no lo digo por la música electrónica sino por el nuevo pop o no se como se llame , o y la euforia por los artistas jóvenes que básicamente todas las canciones de el mismo artista dicen lo mismo solo con otras palabras, y bueno hay mas para quejarme y no no critico a lo estúpido un genero musical todos tienen por lo menos algún exponente de buena calidad y lo digo enserio a quien no se le a quedado pegada una salsa, un corrido o cualquier cosa .


Bueno al grano suelo quejarme mucho de muchas cosas pero no hay nada peor que MTV se patrocina como un canal de música y de música no tiene mas de 2 horas en programación o bueno tal ves si pero esta en un orario infernal mente de madrugada  y para acabarla de joder solo se enfoca a un solo tipo de gusto no tiene variedad
y el 90% de la programación son realitis baratos ja de lo poco que me gusta bueno admitiré me encanta son sus comerciales enserio creo que ver MTV es el único canal que veo por los comerciales o claro y las caricaturas south parck y  la casa de los dibujos se que los tiempos cambian y supongo yo que lo que se transmite en el canal es por que funciono en estados unidos y si sirvió aya por que no aqui.

Bueno me despido no sin antes dar 5 recomendaciones de música (yo escucho para resumirlo Rock y sus subgéneros en su mayoría pero intentare ser un poco mas abierto)
Los Odio-Odio

Los Mentas-Dueño de un bar

Jessy Bulbo-No escuches a tus ídolos








Veo Muertos-Chica de pelos













La siguiente canción es una curiosidad que me encontré en la web claro que la canción original de Hombres G es estupenda pero esta esta buena  la versión      Liquits-Marta tiene un marca pasos
Noten que estas bandas son Mexicanas exceptuando Los mentas que son Venezolanos 


Comenten Próximamente mas quejas ,mas recomendaciones, fotos y mucho mas 

3 comentarios:

  1. Toda la razon Mr. pero lo malo esque la mayoria son ellos y nosotros somos pocos y el dinerillo es lo que mueve a la televisora ya no tanto por los gustos si no pasarian variedad, pero te apoyo!!! Tan bien redactado que pense que eras alguien mas!!! Excelente esperamos mas trabajos!!! Atte. Mr. Ed

    ResponderEliminar
  2. me necanto tu blog es cierto casi todo mtv tiene mucha mierda en su programacion (yo veo de ugly gringous :] ) es por esa razon que ahora lo mio es dame-perreo-mami no la vrdd no, claro que no, nunca. Yo lo que recomiendo es una estacion de radio llmada reactor escuchenla es muy buena de todos los gustos y yo la escucho los martes de ska!!!

    ResponderEliminar
  3. puts, en estos dias me pregunto: ¿por que carajos desapareció radioactivo? Maldita sea. Reactor tiene lo suyo, pero 98.5 era mejor. Atte Eckhart (Potter)

    ResponderEliminar